MESA DE PARTES VIRTUAL

¡Bienvenido(a)!

Estimado(a) usuario(a):
El servicio de Mesa de Partes Virtual del Instituto de Educación Superior Pedagógico de Educación Física de Huancavelica está disponible las 24 horas del día, de lunes a domingo, a todos los usuarios de la comunidad educativa.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Los documentos ingresados entre las 00:00 horas hasta las 23:59 horas, se consideran presentados dentro del mismo día hábil.
  • Los documentos ingresados los sábados, domingos y feriados se considerarán presentados el siguiente día hábil.
  • Los documentos deberan de estar foliados desde la primera página
  • Ingresar al siguiente correo institucional para enviar tu documento.

  • mesadepartes@iesppefhuancavelica.edu.pe

    Envío de documentos:


    El acceso a la Mesa de Partes Virtual esta disponible para todas las personas naturales y jurídicas, sólo necesitas contar con una cuenta de correo electrónico, en la cual se notificará las comunicaciones del Pedagógico para que accedas a un número de documento al momento del envio del documento.


    Enviar documentos

    Recuerde adjuntar los documentos segun los requisitos solicitados.


    Libro de reclamaciones

    ¿Necesita presentar un reclamo ante la Institucion? Le presentamos el nuevo Libro de Reclamaciones Digital, una plataforma amigable que le permitirá registrar su reclamo y hacerle seguimiento hasta obtener una respuesta. Pero antes, debe tomar en cuenta lo siguiente: El mensaje que usted envíe llegará directamente al correo electrónico del responsable del Libro de Reclamaciones de nuestra institución, quien es el encargado de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que se registren en el aplicativo en un plazo de 30 (treinta) días hábiles, conforme al D.S. N° 042-2011-PCM.

    Realizar reclamo

    Asimismo, tenga en cuenta que contamos con otros canales de atención:

    Canal Virtual de atención al usuario